- Trabajamos la Conciencia Semántica: con una ficha de Orientación Andújar en la que tenemos que identificar qué tienen en común las tres palabras de la serie.
- Trabajamos la Conciencia Fonológica:
- les pedimos que coloquen las fichas correspondientes a cada letra de las que nombramos: MESA, PESA, PATA, POCA, LAPA, PELO, CASA...
- luego tienen que intentar convertir esa palabra en otra quitando una de las letras: MESA-MISA-MASA; PESA-PASA-PESO-MESA... PATA-PALA-LATA-PATO...
- Trabajamos la Lectura comprensiva, memoria y rimas: Para eso jugaremos con El cofre de las palabras, uniendo las imágenes que nos recuerdan la poesía leída.
Its full of information here that I am looking for, Great work! Thanks
ResponderEliminarGreat blog here! Additionally your website quite a bit up very fast! thanks!!
ResponderEliminarWill keep checking for new information about this blog!! you're awesome blogger.
ResponderEliminarHi! I’d have to check site here. Which is not something I usually do! I enjoyed this one.
ResponderEliminar