domingo, 4 de marzo de 2012

A ritmo de Sardina!!

Disculpen por no haber colgado antes el resumen de la gran Sardina de la Integración pero he estado pachuchita de la barriga, suerte que ese mismo día me encomendé a "San Fortasec" y pude disfrutar de la fiesta porque el resto del tiempo ha sido horrible!! Pero tranquilos que no hay virus que pueda con esta gran celebración y como cada año salimos a la calle a luchar por el carnaval de todos y para todos.

Quiero extraer un par de fotos del resumen:

Aquí el equipo casi al completo de los animadores oficiales de la Sardina, de izquierda a derecha: Reme (maestra de audición y lenguaje del CEE Inés Fuentes), Joaquín (adjunto de taller del CEE), José Juán (director del CEIP Teófilo Pérez), Cloty (maestra de educación especial del CEE) y una servidora. Mil gracias a los cuatro por hacer posible que cada año renovemos la ilusión!!


Aquí me tienen de viuda alegre con una personita muy especial, Mila, maestra del Aula enclave del CEIP Teófilo Pérez, a la que conocí gracias al Blog y que ya hemos adoptado para la Sardina y para lo que sea porque es de estas profes que inundan amor por su profesión.


y aquí me tienen con Elena, maestra de AL del CEE Jean Piaget, a la que pude conocer el año pasado, y que se vino en esta ocasión con un grupo de profes y alumnos de su cole desde Zaragoza para disfrutar de esta gran fiesta. Elenitaaa!! Mil perdones por no poder dedicarles tiempo :( Queda pendiente una visita a la Pilarica para tomarnos un café largo y tendido y darte un abracito en condiciones a ti y a tus compañeras. Qué alegría que desprendían!! Espero que hayan disfrutado de estas vacaciones en la isla y del cariño del Inés Fuentes, que son especialistas en acoger a la buena gente.

Solo me queda agradecerle a mis compañeros del CEIP Samoga y a los alumnos de sexto de primaria que quisieran participar en esta actividad y la implicación y buena disposición que demostraron durante toda la jornada. Ojalá la semillita de la integración se haya plantado en cada uno de vosotros y el próximo año sigamos regando esta plantita.



6 comentarios:

  1. ¡¡Gracias Amaya!! Para mí fue un honor conocerte y compartir mi 1ª Sardina ¡¡ y las que quedan!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Te quiero!!! ¡¡¡Eres el pilar que mueve nuestra ilusión!!!

    ResponderEliminar
  3. El vídeo es genial. Felicitaciones por la alegría de compartir.

    ResponderEliminar
  4. Qué acto tan bonito y tan emotivo!! Qué grandes, es@s maestr@s!!! Mi enhorabuena a l@s chic@s, protagonistas de esta historia, y a quienes hicieron posible ese día. Y esas fotos: guapísim@s!!! ;-) Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  5. Mila!! te tenemos fichada para la próxima década al completo.
    Reme, qué ilusión me dio verte en la portada del periódico, tú siempre en el otro lado y toma!! prima plana jajaja te lo mereces
    Ametlla, gracias a ti también por llenar este rincón con tu alegría, me encanta tenerte por aquí
    Kika, a ver cuándo te animas y te traes a tus chicos del insti, me muero por verte de viuda alegre jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ey!!! Yo conozco a Elena.... trabajé con ella hace dos años :-D

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario