lunes, 26 de marzo de 2012

Por fin, el Manual del siglo en mis manos!!

La de veces que habré soñado con este libro y la de alegrías y buenos momentos que me llevo por haberlo vivido tan de cerca de manos de mi querida Anabel y de Erik. El Manual de Teoría de la Mente, es mucho más que eso, es el trabajo incansable de una mami a la que admiro, un ser especial de esos que te cruzas muy pocas veces en la vida y que agradeces al Universo poder tener a tu lado. Recuerdo tantos emails de "deberes" para esbozar nuevas fichas, ideas... para dar de comer a un niño inquieto que deboraba todo lo que caía en sus manos, el "ñam-ñam" que firmaba, me ha enseñado tanto!! que poder abrazar por fin este libro, es como sentir un cachito suyo entre mis dedos. Mil gracias a los dos por permitirme el lujo de formar parte de esta magia.




















A mí de pequeña me daban dos, recuerdan? Pues este libro es de los que hay que tener no de dos en dos sino de mil en mil, porque se lo quiero regalar a tanta gente!! Hoy en especial a una gran amiga, Maribel, que cumple añitos y que tuvo el coraje de llevar un ula enclave de alumnos con TEA con la mayor ilusión y ganas de formarse del mundo. Lo que hubieras dado por tener este libro antes, eh? y el segundo va para mi mejor amiga, Elena, que también cumplirá años dentro de nada y es de esas profes a las que me encantaría parecerme de mayor jajaja, que vive su profesión como nadie y tiene un ángel especial para atender al alumnado con TEA y es que no me extraña, si yo fuera peque también estaría encantada con ella!!




















¿Cuántas veces en la vida tienes la oportunidad de que te dediquen un libro? Qué emoción!! Si es que no tengo palabras... solo me sale una enorme, GRACIAS!!















GRACIAS a las tres, a Anabel por enseñarme tanto no solo en Teoría de la Mente sino en práctica de la vida, a Maite por ser la pionera, tu blog también fue una inspiración para mi y a Fati, por llenar de color, olas y sonrisas este libro y el mundo.



















Para aquellas/os que aún no tengan el placer de tenerlo, les recomiendo ir a por él corriendo, es de esos libros de cabecera, que todo educador debería tener. Para poder comprarlo PINCHA AQUÍ.

7 comentarios:

  1. pedazo de noton Amaya!! bueno es que me vienen ganas tambien a mi de comprarme un monton de libros!!!
    no te conozco pero transmites mucho y con tanta humildad... enhorabuena que sigan los exitos!!! queremos mas, queremos mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Y la de veces que habré soñado que lo tenías achuchado en tus brazos. Jo, querida Maya del país multicolor. GRACIAS, tú eres parte fundamental de nuestra vida y sin ti el progreso ed Erik no lo sería tanto. GRACIAS por tu implicación, y por las fichitas ñam ñam. ¿Qué menos que dedicarte el libro a ti? Besazos y qué bruta eres, jaja, el Manual del siglo.
    Mucho, Amaya, pero muchísimo, es lo que te debemos. Vas a estar siempre en el corazón de un niño que algún día será un adulto, pero jamás olvidará lo que has hecho por él.
    Mi hijo tiene un amigo, ya sabes K., y si ha logrado ese paso tan enorme ten en cuenta que tú has sido parte de ese pedazo logro.
    Y no escribo más porque... pues eso, nublada la vista ya. TE QUEREMOS, TE QUIERO... MUCHO.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Amaya por ese regalo que has recibido, te mereces todo lo mejor.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuánta emoción se nota puesta en esta entrada!!! Da gusto leerte, y verte, y cómo no iba a pensar en ti Anabel si te tiene todo el día en la boca cada vez que tiene que agradecer algo. Si eres grande, eres grande. Eres un cielo AZUL. Un beso enoooooooooorme

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hasta yo me he emocionado con esta preciosa entrada!!Felicidades a las autoras y a ti por aparecer en mi camino.Ya voy corriendo a comprarlo.
    Besos y abrazos de oso

    ResponderEliminar
  6. Aunque ya te achuché al regalármelo, ha sido el regalo de mi cumple. Muchísimas gracias de nuevo y solo deseo que sigas llenando de ilusión todo lo que haces como me lo haces sentir cada vez que te leo, escucho, veo,... un beso guapísima

    ResponderEliminar
  7. Joooo, mil gracias chicas por tanto cariño, qué emoción!!

    Anabel, te quiero!! y con eso queda dicho todo.

    Maribel, voy corriendo a subir tu foto al face jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario