Sobre este Blog



Mi nombre es Amaya Padilla Collado y soy maestra de Educación Especial por vocación y amante de las TIC por devoción. Comencé mi andadura como Blogfesora en el año 2007,  Garachicoenclave es sin duda mi hijito preferido, pero también se han sumado otros blogs en estos años, Recursos para atender la diversidad afectivo-sexualDímelo con un cuadroUn mar de posibilidadesDe Garachico al mundo, Un mundo de color, Mis fichitas especiales... Qué cantidad de recuerdos, de momentos vividos, de personas especiales que han inspirado y compartido sus entradas... a todxs y cada unx de ellxs GRACIAS!!


Comienzo ahora una nueva andadura con este Blog, ya que este curso 2011-2012 estoy destinada en un centro ordinario, el CEIP Samoga, situado en El Sauzal, Tenerife.




Ver mapa más grande

                                                                 CEIP Samoga



















                                                                Mi clase































¿Qué podemos encontrar en este Blog?

- El día  a día de mi trabajo en el Aula de apoyo a las necesidades educativas especiales del CEIP Samoga (documentación, PEPs, fichas de trabajo, salidas, actividades de aula, experiencias en el uso de las TIC, juegos, enlaces...)

- Manualidades y recetas de Cocina para niños. 

- Como me encanta elaborar materiales prácticos, podréis encontrar además, fichas de trabajo que  preparo para numerosos niños, familias o docentes, que me escriben desde lugares muy distintos.

Si quieres solicitar cualquier material, solo tienes que enviarme un correo a:



¿Qué es ARASAAC?

Este Blog no sería lo mismo sin los fantásticos pictogramas deARASAAC, el Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa. 
Gracias a ellos elaboro gran parte del material que podéis encontrar en este Blog.
Además, todas mis fichas de trabajo, están colgas en el Banco de Recursos de ARASAAC y pueden ser descargadas tanto en pdf como en formato Word para que puedan modificarlas y adaptarlas para sus alumnos o hij@s.
En agradecimiento a esta fantástica familia, de la que me siento muy orgullosa de formar parte, creé este sellito, que lucen ya otros Blogs que admiro:



Este Blog está bajo una Licencia de Creative Commons, la filosofía que nos mueve es la de COMPARTIR, pero si utilizas algo de este Blog te agradecería que no te olvidaras de citar las fuentes