viernes, 16 de marzo de 2012

Flores con botellas

Esta manualidad me llega a través de mi querida Faticreando, no me digan que no es una forma estupenda y fácil de crear paisajes. Me encantó!! Que viva el reciclaje!!

















y aquí va otra flor reciclada con botellas del Blog Lodijoella, ideal con el paso a paso.

















otra con maceta incluida, de la pandilla basurita

























y por último, estas tan lindas con tela y mariquita incluidas de decoarad2.com que me encantan!!



21 comentarios:

  1. Hola,esto mola!. Le pasaré el enlace a mis compañeras, mis habilidades manuales dejan mucho que desear.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima y original idea.

    Muy muy buena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola seria mas facil que incluyeran videos de como hacer esas hermosas manualidades gracias

    ResponderEliminar
  4. EsTa..!! Muyy liindo tu trabajoo.. Puedes poner mas qe me giustaron mucho ya casi hice tyodos los qe estan en esta pag y me qedaron divino la vdd esqe tengo mucha habilidad para todo esto de las pinturas...!!

    GRACIAS.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario