sábado, 24 de marzo de 2012

Fichas: Memoria1

Con esta ficha podemos trabajar de varias formas:

- cada alumno nombra algo que pueda pertenecer a la serie y luego rellena la ficha recordando los que se han dicho y dibujándolos o escribiéndolos en los recuadros.
- nombramos nosotros una serie o se la mostramos en imágenes primero y ellos la tienen que recordar después.
- le damos previamente las imágenes recortadas, mezcladas con algunas que no pertenecen a la lista y tras nombrarlas las deben encontrar y pegar en las casillas.

4 comentarios:

  1. Hola!En primer lugar decirte que estoy encantada con tu blog. Soy orientadora escolar y me facilita mucho el trabajo.
    En segundo lugar me gustaría decirte que no puedo ver el documento que está colgado en esta entrada del blog. No se que ocurre. Me sale vacío y me dice que compruebe si el documento aún existe. ¿Ocurre algún problema? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi me ocurre lo mismo, en esta entrada y en la que has publicado después, da error. Todo bien Amaya? Ya veo que currando mucho, un besote y feliz 2 de Abril que ya nos queda poquito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por avisarme, resulta que el documento lo tenía como privado, ups! Ya está arreglado. Thanks!!

      Eliminar
  3. I am a Staff Author at FieldEngineer.com a Marketplace for On-Demand telecom workforce, extending from field engineers to high-level network engineers, project managers and Network Architects in 146 nation

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario