lunes, 12 de diciembre de 2011

Manualidad: Mini árbol de Navidad con cápsulas nespresso

Soy una amante del buen café y llevo ya tiempo guardando las cápsulas de nespresso que uso para hacer varias cositas que ya les iré enseñando este curso. Para empezar, aquí va un arbolito de Navidad en miniatura que se me ocurrió para reciclar.



















MATERIALES:

- cápsula de café marrón para la maceta
- una servilleta para rellenar la cápsula
- goma eva de colores para el árbol, estrella y bolitas
- perforadora para hacer las bolitas
- pegamento

PASOS:


8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir tantos materiales y recursos.
    Pásate por mi blog que te he dejado un premio.
    http://lamiradaespecial.blogspot.com/2011/12/premio-best-blog.html

    Un abrazo y seguimos compartiendo.

    ResponderEliminar
  3. Amayita, una preguntica (antes de llegar a darnos de alta): ¿en este programica que usas: "el animoto", se pueden pasar las fotos de forma más lenta?
    Me gustan los adornos temáticos que has elegido...Bueno, todo ;)Pilar D

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos y todas!! Pilar, a mi tambien me hubiera gustado ponerlas mas lentas pero creo que eso se puede en la version de pago en ésta solo te dejan 30 segundos 

    ResponderEliminar
  5. ya me parecía a mi que si se pudiera lo hubieras "puesto a otro ritmo"...Entonces no me pongo a destriparlo, que mis chiquitines necesitan ver las cosicas a otras "revoluciones", que bastante movidos son ya ellos ja,ja,ja,...Besicos y gracias! Pilar D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario