- Repasamos la cadena numérica: por grupos fuimos completando la serie numérica del 1 al 50 y del 51 al 100, con dos barajas numéricas plastificadas que tenemos en clase.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgR5bxw8MZhw4sgPYq2JqSgOOzNr1x-PqGLwTFjHRs5lLLetN1Oiaza2nDR1rHVck_s9aAQIHViIhFI3lDYwLzI1RtQpoHVO26G0JVjb4lcfwyLmdWMAxCaCJ3RHbKZ0AT1hsnQlfI1zhZG/s400/IMG_0299_640x480.jpg)
- Roba números: Una vez hecha la serie uno de los niños se daba la vuelta y el resto tenían que quitar cinco números de la cadena, los que quisieran, para que el compañero los completara.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRj-AcIMxtnUSwuIEDjXmOKJ5lev9dASA1Z88_WogglgyM8ydZgjM_B_0Y2xBsb9Ewob_qzswVl0ZDGPNpBTejlejiDOIuurPl70mNTI-vynLfBa8yEjhhAefczb5r6ScSQB5NCi0SQ3CH/s400/IMG_0307_640x480.jpg)
- Anterior y posterior: Elegimos tarjetas sueltas y los niños tenían que encontrar el número anterior y posterior.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnAhVftuyfFpNJkyMlMj4Aik-sCfF3wvh0bndAlafxJ0b8rrCvsVO-uwZoGbfuJm9x659QdScEXq3_eTgYHzgEmL6kRFQK7jc4iC1X28aRtDHO-C67YP5oImyrj_r5UOyO1ppl2T5D0WqR/s400/IMG_0310_640x480.jpg)
- Jugamos en el ordenador: para repasar hacemos la actividad de Anaya, de completar los números anterior y posterior.
- Escribimos nuestro nombre con regletas: Primero buscamos las regletas para formar nuestro nombre, luego las repasamos en un folio, las pintamos y escribimos el valor de cada regleta, por último sumamos todas las regletas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuBLT5JIbAzG2TdsfwSvMPK80AcDp8jpeb4LOPPTVRsz7fugh0x8I3stvKtHZQfjI5_11Nb4F01784inhBUmI-VaCKTYmriI69g14cj5KDBkhbkewkx4ik47uNczncDRxGNQpK7PYPOKVq/s400/IMG_0314_640x480.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario